Tras el rotundo éxito de la jornada gratuita de tecnificación el pasado sábado 12 en la Junta del Puertos, notificamos a todos los padres, madres, aficionados y jugadores del Veteranos del Pilar que la inscripción a la misma sigue estando abierta, quedando marcados los días de la Academia los Viernes de 19:30 a 21:00 en el campo de fútbol M N SOSA (Las Arenas) y los Sábados de 18:00 a 19:30 en las instalaciones de la Junta del Puertos.

Para todos los interesados en pertenecer a nuestra Academia de tecnificación, teneis disponible la inscripción en la misma en las oficinas del Veteranos del Pilar (Calle Fernando Guanarteme 161) y en las oficinas del Puertos de Las Palmas (Calle Guinchete S/N).

*GALERÍA COMPLETA DE VIDEOS: AQUI

Recordar que la Academia de Tecnificación tiene como objetivo primordial la de seguir fomentando el crecimiento como futbolista en todos sus aspectos técnicos, tácticos y de valores deportivos. Si quieres dar un pasito más en tu formación, no dudes en inscribirte.

 

Agradecer desde este medio a nuestros técnicos: Fabio Hernández, Jorge Pérez, Willy Rodríguez, Cheito Armas, Javier Asunción, Mery; a nuestro Coordinador Antonio Martin; al responsable de la Academia Aday Quintana y a nuestro director Pepe Soriano por su asistencia a la jornada gratuita y su implicación en el proyecto.

 

 

Hemeroteca

Patrocinadores