¡¡ Veteranos del Pilar & Good Look and Fitness Club han llegado a un acuerdo para el patrocinio de nuestra escuela en la temporada 2016/2017 !!
 
El club tendrá a disposición el trato de los profesionales en el sector y el uso y disfrute de las instalaciones del mismo con multitud de actividades dirigidas y sesiones de entrenamiento.

En Good Look Gym & Fitness Club, creemos en la importancia de la actividad física saludable y moderada como vehículo para alcanzar la plena realización humana a través de la concienciación y educación en hábitos de vida físicamente saludables y en la importancia del movimiento físico como fuente de felicidad.
 
IIDCA Como integrantes y embajadores del Instituto Internacional Del deporte y Las Ciencias Aplicadas, www.iidca.net (IIDCA) asumimos y hacemos nuestros todos y cada uno de sus planteamientos en lo referente al ejercicio físico como principal vehículo para una sociedad más sana, tolerante e integradora.
 
Así pues, es nuestro compromiso disponer de una oferta de actividades físicas saludables, en condiciones de seguridad, salubridad y efectividad, contando con un equipo multidisciplinar de Licenciados, diplomados y maestros en diferentes áreas transversales, que confluyan en el objetivo último y primero. La salud y satisfacción de nuestros clientes.
 
Para ello, junto con la oferta de Actividad física diaria, ofrecemos acciones de sinergias con colectivos, asociaciones, escuelas deportivas, provocando interactuaciones entres nuestros clientes y aquellos, de manera que se facilite igualmente, conocimientos que ayuden a elevar la calidad de vida de nuestros clientes y su entorno.
 
Desde Veteranos del Pilar agradecer la confianza depositada en nuestro club y seguir creciendo día a día rodeado de profesionales en la materia del deporte y la formación.
 
+info: http://www.goodlookgym.com/

Hemeroteca

Patrocinadores