VETERANOS DEL PILAR

ESCUELA DE FUTBOL

Equipo conveniado con el Real Madrid C.F.

Reproducir Himno Veteranos del Pilar

        

Queridos amigos, socios y aficionados de este nuestro equipo VETERANOS DEL PILAR

Quisiera saludar y felicitar a toda la cadena de personas que conforman este club: padres, madres, familiares, aficionados, jugadores, cuerpo técnico, asistentes, delegados, auxiliares, administrativos y todos los colaboradores que desinteresadamente hacen que año tras año hayamos conformado el club en una FAMILIA.

Desde el Veteranos del Pilar, queremos informar a todos nuestros seguidores nuestro compromiso en la formación del niño como persona, bajo unos valores y principios éticos y deportivos, conseguir hábitos de buena alimentación, higiene y práctica diaria del deporte. Queremos enfocar nuestra escuela en la formación de deportistas, independientemente de que lleguen a ser futbolistas o no, y realizar una metodología de trabajo práctica y sincera.

Hemos reforzado nuestra cadena con nuevos entrenadores, segundos entrenadores, preparador físico y gente preparada, con el fin de lograr los objetivos que nos hemos marcado para una buena dinámica de trabajo y unos buenos resultados al finalizar las temporadas.

Esta Directiva ha querido dar un salto cualitativo a nuestra entidad, con la incorporación de nuevas metodologías de trabajo innovadoras y actualizadas al fútbol moderno, con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros jugadores. Hemos incorporado una escuela asociada de tecnificación, puntera en toda España, con el fin de potenciar todas las aptitudes de nuestros futbolistas, y de los jugadores provinientes de otras cadenas.

Espero que sigamos juntos por mucho tiempo y sobre todo, que esta página web no sea una simple página de información, sino un lugar de intercambio en donde se refleje las actividades del club, conocer las opiniones y problemas de esta gran familia, asi como un método de interacción padre-jugador-club por medio de la misma y nuestras redes sociales.


Recordándoles a todos que estamos a su disposición para resolver cualquier cuestión e incertidumbre que pudieran tener.

Les saluda afectuosamente,


José Antonio Santana Bernal, Presidente del Veteranos del Pilar.

Hemeroteca

Patrocinadores